drupal counter

joséjoaquínlópez-hermosoagius

Informática Aplicada a la Gestión de Empresas

IAGE

1º curso de la Diplomatura en Ciencias Empresariales (DCE) 

 


Este espacio lo hemos diseñado para prestar servicios docentes a mis estudiantes matriculados en la asignatura de Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (IAGE) del 1º curso de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de la Universidad Rey Juan Carlos durante el curso académico 2011-2012


   



  mensaje de salutación y bienvenida

Apreciado estudiante de IAGE:

 

En primer lugar, saludarte y darte la bienvenida al segundo cuatrimestre del curso académico 2011-12 y a la asignatura de Informática Aplicada a la Gestión de Empresas(IAGE) comprendida dentro del 1º curso de la titulación de la Diplomatura en Ciencias Empresariales en la que estás matriculado.

 

En segundo lugar, informarte que te dejo en este bloque de mi website y también en el apartado "léeme" del Campus Virtual el resumen de lo más importante que debes tener presente para tu éxito en la asignatura.

 

Es muy importante que leas toda esta información antes de comenzar a preparar y desarrollar la disciplina, y además te sugiero que revises tu cuenta de correo de la universidad en el Campus Virtual para comprobar que ya te he enviado algunas comunicaciones.

 

A continuación, en la parte privada,  te detallo algunas observaciones e indicaciones que deberás tener presentes a lo largo de todo el curso. Asimismo, podrás conocer las posibilidades que te ofrezco en este website: guía docente, avisos, blog, comunicación de tareas, trasparencias, enlaces, evaluación, calificaciones, seminarios, datos del profesor, etc.

 

Espero y deseo que el tiempo que vamos a compartir te sea productivo y consigas alcanzar tus objetivos y los de la asignatura. Te envío un cordial saludo, JJLHA

 



 


Este bloque del website es de acceso reservado y restringido

Sólo los estudiantes matriculados en esta asignatura podrán acceder a sus contenidos

mediante su identificativo de usuario y clave de acceso